Compartimos nuestros valores
Que cada miembro de la iglesia El Mesías, sea un testimonio vivo de vidas transformadas, cumpliendo plenamente los propósitos de Dios a través de una entrega completa al Señor Jesucristo, haciendo uso de los dones, talentos, tiempo y recursos que Dios ha puesto en nuestras manos.
Ser una Iglesia que glorifique el nombre de Dios, llevando el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a todo lugar, adorando el nombre del DIOS TODOPODEROSO en un espíritu de amor y unidad.




Que cada miembro de la iglesia aprenda a amar la Palabra de Dios a través del estudio sistemático de la Biblia. (Salmo 19:7-8)
Que cada miembro de la Iglesia aprenda a tener comunión íntima con Dios, a través de una vida llena de oración constante. (Filipenses 4: 6-7)
Que cada miembro de la iglesia, gane uno más para Cristo (Mateo 28:19-20)
Que cada miembro de la iglesia sea un fiel mayordomo, contribuyendo sistemáticamente en el sostenimiento de la obra de Dios a través de sus diezmos y ofrendas (Malaquias 3:10 y 2a Corintios 9:7)
Que cada miembro de la iglesia aprenda a desarrollar el carácter de siervo, como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo (Lucas 22: 26-27)
Objetivos de nuestra Iglesia para 2025:

